sábado, 21 de febrero de 2009

"Holocaust Survivors" y "Ale Yarok"

Primer anuncio de "Holocaust Survivors" y "Grown Up Green Leaf Party"

Surfeando por las verdes aguas de nuestro Mediterráneo me encontré con esta ola de cordura, y sin dudarlo la cogí al vuelo, aquí tenéis la instantánea.




Un cuarto de millón de supervivientes de Holocausto viven en Israel.
Cerca de 70.000 de ellos viven por debajo de la línea de la pobreza.
Nuestra obligación moral es permitir que vivan el recordatorio el suyo las vidas con honor.

Cerca de un millón israelíes utilizan el cáñamo para su disfrute.
Esta gente contribuye a la sociedad. Para nosotros, supervivientes de Holocausto, nuestra obligación moral es que deben legalizarlo.

Los protagonistas son:

  • Yaakov Kfir, Presidente del Partido "Holocaust Survivors"
Un superviviente del Holocausto, sabe íntimamente Kfir de Israel de los problemas que enfrentan los sobrevivientes del Holocausto, y él ha trabajado para aliviar su sufrimiento durante años, a través del activismo con varios grupos sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Kfir fundó el "Holocaust Survivors" en la creencia de que sólo un superviviente trabajará para promulgar leyes en su nombre. Originario de Yugoslavia, hoy Kfir proviene de Petah-Tikva, en el centro de Israel.
  • Ohad Shem-Tov, Presidente del Partido "Ale Yarok"
Con 29 años, Ohad vive en Jerusalén y está completando su maestría en Ciencia Política en la Universidad Hebrea. Ohad ha liderado el Partido Hoja Verde (Ale Yarok) desde 2006.
Construyó el primera rama del movimiento de los estudiantes en la Universidad Hebrea, mientras estudió allí para su licenciatura en ciencias políticas y relaciones internacionales . Siendo estudiante se convirtió en rama fundamental para el crecimiento del partido después de las elecciones de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario