martes, 3 de marzo de 2009

Cannarias

En este nuevo post vamos a comenzar una serie que tratará sobre las Web Cannábicas.

Empezaremos por Cannarias, donde tenemos muchos amigos que cultivan y luchan por la normalización. Sabemos que su tarea es mucho más dificultosa que en Cataluña o Euskadi, y desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo y los mejores deseos para la asociación.

Ellos mismos se decriben en su página Web, "Cannarias es una asociación necesariamente heterogénea. Se está formando con personas que comparten su interés por la normalización del cannabis por encima de otras consideraciones. De todas las edades, orígenes, trabajos y formas de pensar y por lo tanto de vivir, como debe ser, como somos, como queremos que se vea a la maría, como algo normal sin más. Lo más interesante es el nexo y la equidistancia que nos da internet. Para los que vivimos en estas islas es fundamental. De hecho es lo que nos permitirá tener presencia de asociados en todas ellas, para colaborar con las asociaciones ya existentes y con el resto del movimiento antiprohibicionista."

La Web está dividida en varias páginas, actividades de la asociación, foros de discusión, quienes somos, manual de cultivo, fotos, Web amigas y asóciate ya.
Ni que decir tiene que el plato fuerte es el foro de discusión. Muy vivo y que dá la medida de toda la actividad cannábica de las islas.
Sólo en el mes de febrero nos han llegado un par de docenas de correos con referencias a posts de su foro, el último de videos de youtube sobre de música africana. Os recomiendo surfear por su foro y seguro que no quedaréis decepcionados, más bien todo lo contrario.
En la barra de enlaces hay un link con su página Web, es una visita obligada.

2 comentarios:

  1. Hey! Soy socio de CANNARIAS. Gracias por la actualización! Un abrazo y a seguir en la lucha, cada vez somos más los que no nos escondemos.

    No+Multas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros
    Un abrazo y a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar